domingo, 26 de febrero de 2017

TWIN STAR EXORCIST [primeras impresiones]


Solo los exorcistas pueden salvar a la humanidad de las impurezas...

Rokuro soñaba en convertirse en el exorcista más poderoso, aquel que algún día libraría al mundo de todas las impurezas, pero una terrible tragedia le hizo dar la espalda a sus sueños. Pero cuando Benio Adashino se muda a Tokio, la rueda del destino gira de nuevo…

Twin Star Exorcist es la nueva obra del autor de Bimbogami ga! y es la razón principal por la cual me interesa esta obra. No ha sido por su anime, el cual no he visto aún, ni porque se haya hecho famoso en poco tiempo, sino que es por lo buena que me pareció la anterior obra del autor, que por cierto por en España pasó muy desapercibida, las ventas fueron malas.


Los dos primeros tomos que he leído dejan bastante claro el rumbo que va a seguir la obra: irán apareciendo impurezas cada vez más fuertes a los que la pareja protagonista tendrán que derrotar y, además, poco a poco irá mejorando su relación como las almas gemelas que darán a luz al heraldo que derrotará de una vez por todas ellas.

La obra no pinta mal, pero bien es cierto que la parte que menos buena (que para nada mala) me pareció en Bimbogami ga! fue precisamente las partes de batallas. De momento me gusta lo que he leído, pero no me está causando la misma impresión que la anterior obra, la cual adoré desde el primer tomo. Espero que con el paso de los tomos las batalles se vayan haciendo más interesantes y elaboradas, de momento lo que muestran en los dos primeros tomos son luchas simples que acaban en unas pocas viñetas. Tengo ganas de seguir leyendo y saber como se desarrolla la historia.

Nota: días después de redactar estas primeras impresiones sobre la obra (en ocasiones pasan hasta 10 días entre que las escribo y las publico) he leído el tercer tomo. En él la cosa mejora bastante, me ha gustado bastante más que los dos primeros tomos, por lo que mi opinión sobre la obra ha mejorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario