miércoles, 3 de agosto de 2016

TRINITY SEVEN [anime]


Obra original: manga
Estudio: Seven Arcs
Temporadas: 1 [Otoño 2014]
Capítulos: 12
Género: acción, fantasía, ecchi, harem
Demografía: shonen


Sinopsis: Arata Kasuga vive una vida normal junto a su prima, Hijiri. Un día, todo se pone oscuro y un misterioso acontecimiento denominado "fenómeno de colapso" la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de vuelta, Arata se une a la Real Academia Biblia. Es un duro camino por delante, pero nada que sea imposible cuando cuenta a su lado con un grupo de siete chicas superguapas —cada una maestra en su propio arte mágico—, las integrantes de “Trinity Seven”.

 VALORACIÓN PERSONAL 

Cuando decidí ver este anime ya sabía más o menos lo que me iba a encontrar: magia, acción y, sobretodo, muchas chicas ligeras de ropa o en situaciones provocativas. ¿Qué me encontré? una obra que lleva el desnudo por bandera, con un protagonista que las desnuda "sin querer queriendo" y al que le suceden todo tipo de situaciones que acaban en sobamiento de tetas. Y todo ello con algo de magia y acción por en medio. Es algo así como Antena 3: nos pone unos segundos de series/películas entre los extensos espacios publicitarios.


Series como Trinity Seven las hay a montones y muchas de ellas bastante mejores, pero hay algo que a mi parecer salva la serie: su protagonista. Creo que Arata es lo mejor de la obra, alejado de los protagonistas que tocan o desnudan involuntariamente a sus compañeras féminas él lo disfruta y se recrea en ello. Un protagonista muy pervertido que no se escandaliza, ni mucho menos, cuando lo llaman así, más bien al contrario, lo reconoce (y lo disfruta).


En los apartados de animación y sonido poco que decir, correctos sin más. El opening es normalito y tiene varios ending que apenas me he parado a escuchar. En este sentido es una serie más, no le han puesto especial empeño.


Trinity Seven es una serie cortada por el mismo patrón que otras muchas, que no aporta nada nuevo y que basa gran parte de su atractivo en las situaciones comprometedoras entre el protagonista y las chicas que le rodean. Entretiene lo justo, no la recomiendo habiendo otras muchos mejores para ver. Eso sí, creo que esta obra debe estar bastante mejor en manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario