miércoles, 11 de febrero de 2015

Fantasy Life

FANTASY LIFE

INFORMACIÓN GENERAL
_________________
Plataforma: Nintendo 3DS
Género: RPG 
Compañía: Level-5
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2014

Sinopsis: La historia se desarrolla en un mundo fantástico medieval donde nuestro personaje conoce a una extraña mariposa parlante con la que comenzará a investigar el por qué de la aparición de las misteriosas Petralipsis, unas rocas que caen del cielo y vuelven malvados a los monstruos.

APARTADO GRÁFICO Y SONORO
_______________________
Gráficamente se nota que el juego tiene un par de años. Es vistoso y colorido, además cuenta con unas grandes opciones de personalización de nuestros personajes (desde la cara hasta toda la vestimenta). Una de cal y otra de arena: este apartado cumple, pero no destaca. La 3DS puede dar un poco más de sí.


El apartado sonoro tampoco está nada mal. Tiene una buena variedad de melodías que suenan muy bien, pero que se suelen repetir. Quizás lo que le ha faltado en este caso es "cantidad", que no calidad.


HISTORIA, JUGABILIDAD Y DIVERSIÓN
___________________________
En este juego hay que tomarse la historia como un extra y como hilo conductor de toda la jugabilidad. No es un juego que se compre por su historia profunda y larga, lo importante de Fantasy Life es su jugabilidad, sus opciones de personalización, sus misiones secundarias y el importantísimo sistema de oficios. Aun así la historia no está mal, es bastante curiosa, pero corta.


El mundo que exploraremos, Reveria, es muy grande y hay zonas para todos los gustos. Variedad no le falta, opciones tampoco. Es un juego al que hay que echarle muchísimas horas para sacarle todo el jugo.

VALORACIÓN FINAL
_______________
Un juego entretenido, con defectos, pero muy recomendable. Vale lo que cuesta, sin más. Yo me lo volvería a comprar y, algún día, me lo volveré a pasar ya que me han faltado 4 oficios por utilizar. Eso si, que nadie espere un Tales of o un Final Fantasy, porque es más un "MMORPG simulado", con combates en tiempo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario